¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

He estado mirando en muchas páginas de neumáticos online hasta que llegue a la vuestra. Me convenció la claridad con la que mostraban los precios y la gran cantidad de modelos que tienen. Compre las ruedas y a los dos días ya estaban en el taller, me llamarón para confirmar la cita y los monte esa misma tarde. Estoy muy sorprendido con el servicio por su rapidez y calidad. Os recomendaré a mis amigos y familiares. Gracias por todo.

Why buy at other stores when planetgom is the best? Other stores are expensive and no one have this great service. With planetgom you can choose the exact tyre you want and fitted at the depot of your choice for a fraction of the cost from others stores.

La tienda de neumáticos muy bien, pero he quedado muy contenta con el taller. Me confirmaron la cita prácticamente al momento que hice el pedido en planetgom y cuando llegué al taller me montaron los dos GT Radial en media hora, casi no me da tiempo al café de la recepción. Así que aquí les escribo para poder ayudar a otros a decidirse. Saludos

Hola, quiero dejar aquí mi opinión sobre planetgom. Suelo realizar la mayoría de mis compras por internet incluso la del supermercado. Planetgom es de las mejores tiendas en las que he comprado, siempre tenía la duda que si compraba mis neumáticos online como realizaría el montaje y si el taller me pondría algún problema si llegaba con los neumáticos en la mano. Aquí lo han solucionado muy bien. Cuando compras ya pagas el montaje y seleccionas la cita directamente. Así no tienes hacer nada con el taller llegas a tu hora te realizan el montaje y te marchas a casa. Perfectamente sencillo.

Llámanos sin compromiso 958 811 111