¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

Compré por la tienda online, me llamaron por teléfono y me confirmaron la cita, fui al taller y me montaron las ruedas…todo bien.

Son muy rápidos, es verdad que no tienen un gran stock, pero tenían lo que yo buscaba. Los neumáticos de muy reciente fabricación.

No he tenido ningún problema ni en la compra, ni en el servicio en el taller. El montaje me lo realizaron bastante rápido, aproveche y también cambie las pastillas de freno con el taller pues estaban un poco desgastadas. Tienen cinco estrellas.

Muy amables me aconsejaron en la compra y al final termine adquiriendo unas GT Radial, pues solo me desplazo por ciudad y hago pocos kilómetros. ENHORABUENA POR VUESTRO TRATO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Siempre he sido muy escéptico con las compras de neumáticos por internet. Era más de ir al taller de barrio donde sabía que me iba a encontrar a un experto. Sin embargo, las ofertas de planetgom.com, con su variedad de stock y la atención al cliente, además de su red de talleres me han convencido.

Molt bon servei de pneumàtics. Tenen una oferta àmplia i el fet que el muntatge ja vagi inclòs en el preu m'ha fet dir-me per aquesta botiga planetgom. Enhorabona.

Los neumáticos que quería se agotaron y me llamarón por teléfono ofreciéndome unos neumáticos alternativos asumiendo ellos la diferencia. La verdad que acepté con recelo, cuando fui al taller allí estaban los neumáticos que me habían ofrecido por teléfono, la verdad que todo muy bien. Son muy eficientes.

He pagado por transferencia y me han tardado 48 horas en poner los neumáticos. Deben mejorar la entrega con respecto a esta forma de pago pues no todos tenemos tarjeta de crédito y no debemos vernos penalizados por pagar por transferencia.

Ha ido todo perfecto, sin incidencias. Se han ganado un cliente para mucho tiempo.

No imaginaba que adquirir mis ruedas por internet fuera tan sencillo y que venga ya con el montaje incluido es una pasada. A partir de ahora cada vez que tenga que cambiar las ruedas lo hare en esta tienda.

Llámanos sin compromiso 958 811 111