¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Marcas de neumaticos online

Comprar neumáticos en internet baratos nunca fue tan fácil como hacerlo con planetgom.com. En nuestra tienda suministramos neumáticos de primeras marcas tales como neumáticos Bridgestone, neumáticos Continental, neumáticos Dunlop, neumáticos Goodyear, neumáticos Michelin y neumáticos Pirelli, así como las alternativas de gama media de gran calidad como neumáticos GT Radial, neumáticos Cooper, neumáticos Accelera y neumáticos Firestone. También tenemos ruedas económicas donde destaca por encima de todo un top ventas como neumáticos Ovation, además de neumáticos Sunfull y neumáticos ThreeA.

Y es que en planetgom, es una de las mejores webs de neumáticos del país, con un stock propio que le permite realizar entregas en 24 horas.

Neumáticos Especiales

En todas nuestras referencias tenemos neumáticos originales (OE) para la mayoría de las marcas y modelos. Además de neumáticos de características especiales como neumáticos de invierno o para todas las temporadas. También trabajamos neumáticos anti pinchazos de las principales marcas como Michelin, Bridgestone, Continental o Goodyear, con sus nomenclaturas ROF, RunFlat o ZP.

Talleres de montaje

Una de las grandes dudas que asaltan a los compradores de neumáticos por internet es donde realizaran el montaje de sus ruedas una vez compradas. Planetgom, consciente de ello, ofrece un servicio completo que incluye el neumático y el montaje en un taller especializado. Para ello hemos llegado a acuerdos con los principales talleres de neumáticos, para que den a nuestros clientes el servicio de montaje de sus ruedas. Con ello podrás comprar en nuestra tienda con la total tranquilidad de que tus neumáticos te serán equipados por unos profesionales de total garantía.

Tips para la elección de los neumáticos

Elegir los neumáticos es bastante complicado y más para clientes con poca experiencia en la sustitución de los mismos. Su elección depende en n medida del uso que le vayas a dar y el tipo de vehículo que conduzcas. Si conduces trayectos cortos y casi todo el tiempo en ciudad debes priorizar la economía y la seguridad. Si por el contrario realiza muchos kilómetros en carretera deberías premiar un bajo nivel de ruido, el confort y el ahorro de combustible. Mientras si conduces un deportivo o sedan de alta gama unos neumáticos de alto rendimiento, que te ofrezcan un manejo preciso, excelente tracción y maniobrabilidad a gran velocidad son los ideales.

Si ya te has decido a comprar tus neumáticos online hazlo aquí.

Compra tus neumáticos online

  1. Selecciona tus neumáticos
    Entre más de 15 marcas de neumáticos distintas dónde resaltan neumáticos de calidad premium, quality y económicos.

  2. Selecciona tu taller
    Selecciona y pide para el montaje entre nuestra red de más de 1000 talleres repartidos por toda España.

  3. Realiza tu montaje Un montaje de calidad y con todas garantías sólo te lo puede ofrecer un taller premium como nuestros talleres colaboradores.

Llámanos sin compromiso 958 811 111