¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

Hay muchas ofertas de neumáticos por internet: he comprado en planetgom porque tenían los precios cerrados con los talleres y no tenía que pagar dos veces. En el taller de montaje el trato fue perfecto. Recomiendo a todos que compren en su tienda.

La página web muy completa con buenos precios y la información clara. En el taller más regular, no me respetaron la cita que tenía y tuve que esperar una hora hasta que realizaron el montaje. Creo que el taller podía avisar antes. Aun así, con planetgom muy contento. Repetiré seguro.

Mi 4x4 tiene unos neumáticos muy difíciles de conseguir. Ustedes los tenían y me los montaron en uno de sus talleres, he quedado muy contento con el servicio, así que compraré con ustedes los neumáticos de todos mis coches, gracias.

En Planetgom son muy fiables, hice el pedido online y en tres días tenia los neumáticos en el coche y me marchaba de vacaciones. Son de las mejores tiendas en las que he comprado.

He llamado al call center y han sido muy amables. He tenido un problema con el taller por el tema de la cita. Desde allí me lo arreglaron todo y Salí con todo del servicio hecho. Le doy un 10 a los chicos de atención al cliente

Un buen sitio para comprar neumáticos online. No conocía la tienda y compre con cierto temor, pero todo funcionó perfectamente. El departamento de atención al cliente bastante bueno. Por poner una pega en las medidas de mi coche no tenían mucha oferta.

Me agrado bastante realizar la comprar aquí, encontré precios baratos y una oferta de productos muy amplias. En el listado de talleres se han quedado un poco cortos.

La tienda muy bien, se hace el pedido rápido y tienen bastantes talleres. Por ponerle una pega creo que tienen pocos neumáticos si los comparas con otras. Podrían ampliar un poco su catalogo.

Una tienda guay, pero si la comparas con otras no tiene mucha oferta, aunque si buen precio y un buen servicio de atención al cliente. Totalmente recomendable.

Unos precios sin competencia y el montaje ya va incluido en el precio lo que resulta una gran comodidad. El trato del taller muy bueno son unos profesionales. No puedo hacer otra cosa que felicitarlos.

Llámanos sin compromiso 958 811 111