¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

Buen servicio de atención al cliente. En el taller todo fue muy bien, se los recomiendo.

Compra intuitiva, con posibilidad de empezar la busqueda por el taller o el neumático (no lo he visto en ninguna otra), listado compacto con un selección bastante ajustada a lo que se necesita. Precios de montajes fijos para cualquier lugar de España y posiblidad de cita previa desde 48 horas. Tienen 5 estrellas para mi.

Un mundo de neumáticos son muchos neumaticos, pero bueno bromas aparte tiene una buen catalogo y las descripciones de los rpoductos son bastantes completas, se hecha en falta el comentario del experto, en atencion al cliente me hamn comentado que en breve estra disponible. Muy buena tienda online.

Pagina web con muy buena imagen y buenos precios. Se agradece que te hagan una preseleccion de los neumáticos para asi no agobiarnos con muchas ofertas. 100% recomendables.

Mucha información de los productos, tanto por la etiqueta europea como por la descripción del neumático. La opinión del experto también ayuda a decidir cuál neumático es el que mejor se adapta al coche. De precios van muy bien un 5% más barato que la otra tienda que vi.

Responsables al máximo, no solo me enviaron el email de confirmación, además me llamaron por teléfono para confirmarme la cita. No creo que haya ninguna tienda ya no digo de neumáticos, si no de cualquier producto que tenga un servicio de atención al cliente tan bueno. He montado mis neumáticos encantados con ellos, además el taller Centers Auto que me atendió muy profesionales. Repetiré seguro.

Repetiré compra con planetgom, han cumplido con creces nuestras expectativas, en dos días tenia los cuatro neumáticos montados y sin pagar nada más de lo que había hecho en la web.

Compre los neumáticos del coche con planetgom porque me los recomendó un amigo. Todo genial. Ahora los recomendaré yo a mis amigos. Gracias.

He hecho una compra muy sencilla y todo ha ido como tenía que ser. Han cumplido con su palabra y no esperaba menos. Me decidí por planetgom por el excelente precio que tenían en los neumáticos que necesitaba. Los próximos los volveré a comprar aquí.

Los neumáticos se enviaron al taller y ya están colocados en el coche. Gracias por el servicio.

Llámanos sin compromiso 958 811 111