Quantcast
¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

Montaje de los neumáticos realizados en tiempo y fecha. Nada que decir solo agradecer el buen servicio.

Planetgom se han portado conmigo estupendamente. Realice el pedido la semana pasada y me equivoque en el índice de carga, cuando los llame para comunicarle mi error fueron muy amables y me solucionaron todo en el día con uno de sus talleres asociados Centers Auto y sin coste para mí. Espero al mes que viene para sustituir los delanteros con ellos. Me han dejado impresionada.

Excelente servicio y soporte en la tienda. Me han atendido amablemente por teléfono y aclarado todas las dudas. Tienen varias formas de pago por lo que ayuda si no eres como yo de meter la tarjeta en internet. El trato en el taller aceptable.

El neumático que deseaba no lo tenían, pero me han dado otras opciones según mi tipo de vehículo y los kilómetros que hago. Me he decantado por GT Radial, un neumático de buena calidad a un precio muy bueno. En taller perfecto. Los recomendares a todos mis amigos.

Voy a dejar aquí mi opinión porque el equipo de planetgom se lo merece. Ayer me echaron para atrás en la ITV porque tenía los neumáticos en los testigos que ni sabía lo que era y para mí fue un problema porque me tenía que incorporar a trabajar en Madrid hoy. Así que me dijeron que si podía volver a traer el coche a la tarde me atendían. Buscando por internet después de intentarlo con otras dos tiendas, encontré planetgom los llame y me hicieron las gestiones y me dieron cita en uno de sus talleres para esa misma tarde. Gracias a ellos hoy escribo desde Madrid. El servicio de atención al cliente es buenísimo y me han salvado. Muchas gracias

Han sido muy rápidos y el servicio ha estado de 5 estrellas, no les puedo hacer ninguna crítica. Recomendaría esta tienda online a cualquiera

Son los Nº1.Un servicio impecable y rápido. He comprado con anterioridad en otras tiendas de neumáticos online, pero son con diferencia la mejor del mercado. Se la he recomendado a mis compañeros de trabajo, desde ahora comprare siempre mis neumáticos en planetgom.

He comprado unos neumáticos Michelin Energy Saver muy bien de precio, pero en el taller la han liado un poco, no me respetaron la cita porque según me dijo el encargado tenían mucho lio, salí casi dos horas más tarde de mi cita. Atención al cliente muy bien pero el taller flojo.

Comprar mis ruedas por internet desde casa y lo fácil que me ha resultado es increíble. En principio desconfiaba mucho de este tipo de tiendas, pero me la recomendó el vecino y la verdad que todo ha ido como la seda. No tengo ni una pega que pones, tienen un servicio 5 estrellas. Felicidades.

Muy buen asesoramiento comercial. Te llaman al momento de realizar tu pedido para confirmarte que todo está correcto. El taller también te llama para confirmar la cita. En el montaje te realizan una revisión visual del coche y te comentan si ven alguna anomalía. Realmente tiene un servicio muy completo.

Llámanos sin compromiso 958 811 111