Quantcast
¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Nuestros clientes opinan sobre Planetgom

Excelente

4,7 /5

54 opiniones

Independiente y sin filtro

Opinión de nuestros clientes sobre nuestra tienda de neumáticos online y nuestros talleres asociados de montaje. Esta opinión es completamente independiente y se recaba a través encuestas enviadas a clientes que han realizado una compra en nuestra tienda de neumáticos Planetgom.com

Hace 2 meses compre las ruedas delanteras y esta semana he comprado las traseras. El precio ha variado 5 euros en dos meses. Creo que deben hacérselo mirar pues he tenido que pagar 10 euros más por unas ruedas con muy poca diferencia en el tiempo. Por lo demás bastante normal.

La atención de postventa muy profesional. Tuve que modificar el pedido al rato de haberlo cursado y lo solucione todo por teléfono. Todo fueron facilidades. Son una tienda muy recomendable.

El mejor precio. Después de estar todo el fin de semana dándole vueltas a las tiendas online y visitar algún taller de mi zona, encontré Plantegom. Compre unos neumáticos Michelin por un precio 10€ más baratos que cualquiera de las otras y el montaje ya iba incluido en el precio.

No he tenido ningún problema con mi pedido, sin embargo, el taller me cogió un poco lejos y la verdad que no era nada del otro mundo. Espero tener más opciones en una futura compra.

Tienen una red de talleres Premium muy buena, monte los neumáticos traseros en Coruña y me atendieron muy bien, esta semana los he montado en otro taller de Madrid y también muy bien. La verdad que el servicio es excelente.

Todo perfecto na tenda online e na tenda Centers Auto de Pontevedra I foi tratado moi ben. grazas

Visité varios talleres de mi barrio pidiendo presupuestos y ninguno igualó al de planetgom, por lo que compré mis neumáticos con ellos y los monté en un taller cerca de mi trabajo. Todo fue sobre ruedas, compraré siempre mis neumáticos con ellos.

La opinión de otros clientes me ayudado mucho a decantarme por planetgom, he tenido malas experiencia con otra tienda de neumáticos online. Pero con ellos ha ido todo perfecto, han ganado un cliente.

Cumplen exactamente con lo que dicen, los neumáticos en stock y servicio en taller muy bien. Son recomendables

Sois muyyyyy rápidos, en 48 horas lo tenía todo listo, lastima no tengáis neumáticos para mi moto, las compraría aquí sin dudarlo. Seguid así.

Llámanos sin compromiso 958 811 111