¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Aviso legal

TIRESUR S.L. como empresa responsable del portal Planetgom.com, declara que toda la información y las recomendaciones disponibles en este servidor WWW se ofrecen de buena fe. Esta información se considera correcta en el momento de leerlo. Sin embargo, TIRESUR S.L. o los sitios de sus talleres asociados no hacen ninguna representación o garantía en cuanto a la integridad y exactitud de esta información.

Usted asume todos los riesgos asociados al crédito que se les da. Esta información se proporciona en la condición de que usted o cualquier otra persona que lo recibe puede determinar su interés para un fin determinado antes de su uso.

En cualquier caso, TIRESUR S.L. o los sitios de sus talleres asociados no son responsables por daños resultantes de la confianza en dicha información, su uso o el uso de un producto al que se refieren. Esta información no debe interpretarse como recomendaciones para el uso de la información, productos, procedimientos, equipo o formulación que discrepe de alguna patente, derechos de autor o marcas.

TIRESUR S.L. o los sitios de sus afiliadas, declinamos toda responsabilidad, expresa o implícita, que el uso de dicha información no infringe ninguna patente, copyright o marca registrada. No hay garantía, expresa o implícita, en cuanto a la naturaleza comercial de la información proporcionada o en cuanto a su idoneidad para un fin determinado, y que para los productos que se hace referencia en esta información. En cualquier caso, TIRESUR S.L. o los sitios de sus subsidiarias no se comprometen a actualizar o corregir la información distribuida en Internet o en sus servidores web. Del mismo modo, TIRESUR S.L. o los sitios de sus talleres asociados se reservan el derecho de modificar o corregir el contenido de su sitio en cualquier momento sin previo aviso.

EMPRESA RESPONSABLE DEL PORTAL Planetgom.com

En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa responsable:

 

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todo el contenido de la página está protegido por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial. Cualquier uso de este contenido sin autorización previa de TIRESUR S.L. constituirá un delito y será penado por lo establecido en la ley.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

TIRESUR S.L. podrá modificar, sin previo aviso, el contenido de este sitio Web, así como su diseño.

MARKETING Y PUBLICIDAD

TIRESUR S.L. no enviara bajo ningún concepto publicidad sin antes identificarla como tales conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

REPONSABILIDAD

TIRESUR S.L. no se hace responsable del uso indebido de la información y sitio web de terceros y usuarios.

REFERENCIA ESPECIAL A MENORES

Los menores de 18 años no pueden comprar en nuestra tienda online, por lo que rogamos no nos faciliten ninguna información personal. Si es usted menor, sólo puede utilizar nuestros servicios con la asistencia y bajo la supervisión de sus padres o tutores (siendo USUARIOS estos últimos). Si se comprobara que el comprador es menor de edad TIRESUR S.L. no considerará el pedido y comunicara el hecho a las autoridades competentes.

TRATO DE LOS DATOS

Los datos de los clientes facilitados a través de nuestro portal planetgom.com serán incorporados al fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de datos cuya responsabilidad asume TIRESUR S.L., y la finalidad es la gestión de los pedidos de los clientes. Los datos incorporados no serán cedidos a terceros. Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ejercitarse a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o por carta dirigida a

Planetgom.com
Calle Orson Welles nº2, Edificio Grupo AM,18197 Pulianas (Granada).

Llámanos sin compromiso 958 811 111