¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso

958 811 111

Compra Segura

Planetgom garantiza la seguridad de todas las operaciones hechas en su sitio web, ya sean bancarias como de datos. Para ello contamos con todos certificados y protocolos necesarios para asegurar la protección de nuestros usuarios.

Certificado de seguridad

Toda nuestra tienda online cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits. El certificado siempre estará visible en la barra de su navegador confirmándole que se encuentra en un área segura.

Código Ético

Disponemos del sello de Confianza Online que certifica que cumplimos con todas las buenas prácticas de comercio electrónico en España.
Con ello nos comprometemos en cumplir su Código Ético en comercio electrónico, comunicaciones comerciales, protección del menor y privacidad de datos, así como a someternos a procesos extrajudiciales en caso de incumplimiento de este código.

Seguridad en el pago

Planetgom no tiene acceso en ningún momento a sus datos bancarios. Contamos con diferentes métodos de pago todos encriptados y 100% seguros.
1. Pago con tarjeta de crédito/débito por TPV Virtual
2. Pago por transferencia bancaria
3. Pago con cuenta PayPal

Responsabilidad civil

Todos Los talleres asociados con Planetgom tienen su correspondiente seguro de responsabilidad civil con el que cubren cualquier daño que puediera ocurrir durante el montaje de los neumáticos.

Llámanos sin compromiso 958 811 111