958 811 111
Menú
CTRA. CAMPOSANCOS, 56, 36213, VIGO, (Pontevedra)
Horario de apertura Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:00Sábados: de a
El montaje de los neumáticos es el proceso mediante el cual se ajusta la rueda del coche utilizando herramientas de última generación para garantizar un perfecto acople. Va siempre acompañado del equilibrado que permite evitar las vibraciones cuando se circula y de la válvula garantiza la estanqueidad del neumático.
En coches con tracción delantera las ruedas delanteras sufren mayor desgaste que los traseros. Por ello se recomienda realizar la permutación de los neumáticos cada 10.000 o 15.000 km. Esta operación permite que los neumáticos tengan un desgaste uniforme y de esta manera aumentar su tiempo de duración.
La alineación de los neumáticos es el proceso mediante el cual se asegura que las ruedas están alineadas en la posición óptima, según las especificaciones del fabricante del vehículo. Una alineación incorrecta da lugar a un desgaste prematuro e irregular, a la vez que afecta la conducción y la seguridad del vehículo.
Si su neumático pierde continuamente aire o tiene un pinchazo, es muy importante para su seguridad que lo revise inmediatamente un profesional. El neumático debe ser revisado por dentro y por fuera para determinar si puede ser reparado o necesita ser reemplazado. Las reparaciones de pinchazos deben ser realizadas de acuerdo con los estrictos estándares de seguridad.
El aceite del motor es el elemento vital del motor. Todas las piezas internas del motor necesitan ser lubricadas por el aceite. Una lubricación inadecuada hará que las partes se desgasten más rápidamente y puedan dar lugar a un fallo de motor. El filtro mantiene el aceite limpio y libre de residuos. Cambiar aceite y filtro periódicamente mantendrá el motor de manera óptima.
La batería del coche tiene muchas funciones, como el almacenamiento y suministro de energía al motor de arranque, sistema de encendido, sistema de combustible y prácticamente cualquier otro componente eléctrico durante el encendido del motor. Revisarla y mantenerla en óptimas condiciones es fundamental para una conducción segura.
Si el vehículo está teniendo un mal funcionamiento, o se ha encendido alguna luz en el motor que no conozcamos puede ser síntoma de avería. El servicio de diagnosis del automóvil ayudara a localizar y repara la avería. Evitando que esta pueda ir a más y permitiendo un regreso seguro a la carretera.
Valoración:
No tienes un taller seleccionado